Drenaje Linfático Manual

Drenaje Linfático Manual

Consigue resultados inmediatos desde la primera sesión, valorables visual y métricamente. Contamos con MªCarmen Santos, experta en esta técnica. Elimina los edemas y la retención de líquido; alivia tus piernas cansadas y mejora el resultado de la cirugía estética reduciendo el dolor provocado por la misma.

Somos especialistas en:

  • Fisioterapia en cáncer de mama: Ante cualquier cirugía mamaria, con o sin linfadenectomia, existe la posibilidad de desarrollar linfedema en el miembro superior (el brazo). Actualmente el único tratamiento para prevenir su aparición o para eliminarlo o disminuirlo es el drenaje linfático manual. En nuestra clínica podremos mejorar los problemas que pueden aparecer a nivel de la cicatriz o de la musculatura y la pérdida de movilidad del brazo y el hombro.
  • Linfedema: el Drenaje linfático es actualmente el tratamiento de elección y la solución más efectiva a este problema. El cambio en la primera sesión es muy grande, tanto a nivel de reducción en centímetros del volumen de la zona afectada, como a nivel estético y de sensación.
  • Postcirugía: Es imprescindible para conseguir los resultados óptimos tras liposucciones, prótesis mamarias o edemas quirúrgicos. Disminuye el dolor, elimina el edema y evita la aparición de adherencias. Obtén el mejor resultado posible con la mayor rapidez.