Nuestra Formación y Especialidades



En 2014 Lis Diez y Mª Carmen Santos comenzamos nuestro proyecto juntas: Fisio Activ. Nuestro objetivo es que nuestro servicio sea cada vez mejor y más integral, atendiendo las necesidades de nuestros pacientes. Por eso dos grandes profesionales nos complementan con más campos y especialidades.

Os presentamos al equipo de expertos en fisioterapia, osteopatía y psicología de Fisio Activ.

El Equipo de Fisio Activ

Maricarmen Santos López

Mª Carmen Santos López

Fisioterapeuta por la Universidad de Alcalá en 2005, osteópata y especialista en Drenaje Linfático Manual y Cáncer de mama. Especialista en movilización neurodinámica y síndrome de dolor miofascial y fibromialgia con amplia experiencia en punción seca y fisioterapia estética.

Mª Carmen tiene más de 13 años de experiencia en tratamiento de linfedema, fisioterapia respiratoria, traumatológica, deportiva.

Lis Díez Sedano

Lis Díez Sedano

Fisioterapeuta por la Universidad de Alcalá en 2005, osteópata y especialista en entrenamiento funcional, readaptación y fisioterapia deportiva. Especialista en movilización neuródinamica y síndrome de dolor miofascial con amplia experiencia en punción seca.

Lis tiene más de 13 años de experiencia en clínica, 11 años como formadora internacional de Indiba Activ y una gran experiencia en fisioterapia deportiva de élite a nivel internacional.

Luisa Claramonte Comin

Luisa Claramonte Comin

Fisioterapeuta por la Universidad Europea en 2003, osteópata y especialista en uroginecología.

Especialista en pilates y en el tratamiento de cólicos en lactantes con formación en fisioterapia respiratoria pediátrica, técnicas de punción seca y síndrome del dolor miofascial.

Luisa tiene más de 15 años de experiencia en fisioterapia traumatológica y en uroginecología.

Antonio Castillo Yesce

Antonio Castillo Yesce

Fisioterapeuta graduado por la Universidad de Almería en 2013, postgraduado en Osteopatía y Terapia Manual, y especialista en Terapia de Inducción Miofascial. Gran experiencia en tratamiento de cefaleas, vértigos, síndrome temporo-mandibular y terapia craneosacra y en el ámbito deportivo.

Antonio tiene más de 5 años de experiencia en clínica, con buenos resultados en lesiones deportivas y traumatología general.

Rebeca Recio Berlana

Rebeca Recio Berlanas

Psicóloga por la Universidad Pontificia de Comillas en 2005. Experta en terapia familiar sistémica para profesionales de la salud.
Especialista en Clínica y Terapia Psicoanalítica con niños y adolescentes y su familia y en Gestalt infantil.

Miembro de la Sección Clínica del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Tiene más de 12 años de experiencia en atención temprana y medidas de protección a menores y sus familias.